Cuerpo médico

El equipo médico de la Institución cumple variadas funciones en el seguimiento, evolución, tratamiento y la toma de medidas preventivas en todos los residentes.

El equipo esta conformado por 3 ( tres ) profesionales, con distintas especialidades que cubren la mayor parte de las patologías frecuentes de los internados.

El equipo de profesionales si tiene la necesidad de solicitar interconsultas las puede realizar, contando con la colaboración de Psicólogo, Terapista Ocupacional, Músico Terapia, Kinesiología, Profesor de Gimnasia, etc.

Es decir que el equipo asistencial esta conformado por distintos profesionales y cubren las mas frecuentes consultas de los internados.

En forma mensual, el equipo de profesionales, realiza charlas de perfeccionamiento o de actualización en distintos temas relacionados con la atención de los internados.

Asimismo, en forma anual, se realizan las Jornadas de Salud Mental, donde se desarrollan distintos temas relacionados con la especialidad, contando con la colaboración de distintos especialistas y la participación del personal de la Institución.

Integrantes:
Doctor: Carlos Goncalvez, Director Medico.
Doctor: Diego Bigatti, Lic. Gerontología
Doctora: Cecilia Moricone, Medica Clinica